Reseña: Alcest - Souvenirs d'un Autre Monde
- William Méndez
- 9 may 2015
- 1 Min. de lectura
"Souvenirs D'un Autre Monde", del francés ALCEST, un hombre llamado Neige, tiene raíces black metal no tiene prácticamente ninguna relevancia para el álbum. Afortunadamente, nada de eso debería decepcionar a nadie, excepto aquellos que no pueden soportar vientos etéreos, olas gazing zapato, y florece post-rock. Sí, "Souvenirs D'un Autre Monde" es uno de los "out there" actos de Lore profunda, al menos en términos de su relación con el metal.
La luz, voz (a veces cerca de susurros) suave (con letra en francés) funciona más como un instrumento más, aunque con patrones melódicos. Es la combinación de teclados y guitarras acústicas y limpiamente elegido (guardar para momentos de algo castor riffs en una canción como "Printemps Emeraude" que se traducen en algunas composiciones encantadoras que se detienen muy por debajo de aburrido, incluso si una gran cantidad de diversidad disposición no está presente. De hecho, la estancia es una mental y emocionalmente reconfortante, que culminó en una melodía de teclado dirigidas sobre todo en movimiento en el álbum de cierre "Tir Nan Og".
"Souvenirs D'un Autre Monde" no es para todos, pero para aquellos con una mente abierta y/o una preferencia por los suaves contornos en lugar de bordes dentados, el álbum será un placer. Personalmente, y yo no soy un experto en el estilo, el disco es como un soplo de aire fresco durante un relajante paseo a lo largo de un sendero natural. Puede que no sea material de alta rotación, pero "Souvenirs D'un Autre Monde" es ciertamente un asunto de calidad.
Comments